• Campeonato de Cadiz radiocontrol 2014: Chiclana de la frontera acoge la primera prueba

    Este proximo fin de semana comenzara el campeonato de Cadiz 2014, en el circuito de Chiclana de la Frontera, estarán los mejores pilotos de la zona y el actual Campeon de España B Claudio Parra.

    "Desde aqui os animo a venir a disputar la prueba a nuestras instalaciones, con un circuito recién remodelado y preparado para la ocasión, las inscripciones las podeis realizar en AECAR ANDALUCIA." Asi nos presenta nuestro amigo Israel Ruiz la carrera de este fin de semana. Ya sabeis que tambien podeis incluir vuestras carreras en nuestro CALENDARIO y seran publicadas automáticamente en la portada.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed