• Campeonato de España 1/8 TT Eléctrico - Gran Premio Modelix

    santa perpetua de mogoda carreras radiocontrol
    El Campeonato de España 1/8 TT eléctrico - Gran Premio Modelix está a la vuelta de la esquina. Desde la organización nos envían toda la información disponible para esta primera prueba que tendrá lugar los días 21 y 22 de Febrero en las instalaciones del Club de Santa Perpetua de Mogoda.

    "Este año empezamos pronto con la esperanza de que la categoría se afiance entre las más relevantes del Radio Control en España. Las inscripciones en los campeonatos regionales están aumentando considerablemente gracias a la labor de los Delegados Regionales por los que quiero romper una lanza a su favor por el trabajo dedicado a esta categoría.

    Se están incorporando nuevos delegados que están poniendo en marcha campeonatos con muy buena aceptación y en los que esta reinando la buena camaradería entre los pilotos, que es nuestro principal objetivo.

    El club de Automodelismo Santa Perpétua de Mogoda organiza esta primera prueba del nacional y me consta que están haciendo un esfuerzo importante para que todo salga lo mejor posible. Por otro lado este año hemos introducido como novedad la participación de importadores que colaboran con la organización y aportarán pequeños regalos para sortear entre los participantes. Para esta primera prueba el patrocinador será Modelix, importador conocido por todos.

    Como novedad en el reglamento tengo que destacar que este año se van a limitar la cantidad de ruedas a utilizar por cada piloto, siendo de 3 coches, no quedando limitado ni la marca, ni el modelo o compuesto, es decir hay 3 coches de ruedas para las 5 clasificatorias y las 3 finales, aproximadamente unos 64 minutos quedando sin controlar los entrenamientos del sábado. Estas ruedas serán marcadas por la organización.

    Quiero recordar que la marcha atrás está prohibida y la utilización de la misma supone la descalificación. Para tener que evitar este extremo se verificará antes del inicio de las mangas que todos los pilotos la tienen desactivada. En la sección de “Reglamentos” de la categoría tenéis el correspondiente archivo de 2014 para que os lo descarguéis. En este enlace tenéis la invitación-dosier de la prueba con toda la información relevante a esta primera prueba.
    Un saludo a todos.
    "

    Más información del evento en el pdf que puedes consultar en este enlace: Cpto. España 1/8 TTE - Gran Premio Modelix.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed