• El Campeonato de España 1/8TTE de Pical resumido en este vídeo

    Fantástico vídeo el que ha realizado nuestro amigo Javier Ortiz en relación a la 2ª Prueba del Campeonato de España 1/8 TTE que se disputó el pasado 12 de Mayo en el circuito de Pical. Además del vídeo, nos deja también esta crónica:

    "La jornada amanecía fresca, pero soleada, los pilotos se iban a encontrar una pista con una trazada clara y rápida, ceñida a los vértices de las curvas y con zonas que requieren un coche ágil, de color negruzco y con agarre de doble filo: que te podía llevar muy rápido y con tracción para los saltos, o que un giro brusco volcase el coche.

    En las finales B, algunos pilotos que salían de muy atrás, dieron la campanada, como Juan José Campillo, que saliendo noveno ascendió hasta la segunda y tercera posición, pero no pudo con José Vidal y José Luís López, que fueron los dueños de las carreras, terminando primero y segundo.

    Las finales A, con dos vueltas más que las B, fueron de un ritmo trepidante para el líder, Alberto García, que encontraba mucho tráfico, muy seguido de Daniel Vega y Sergio Martínez, que finalmente en la A-3 consiguió llevarse el segundo puesto del ranking, que casi tenía firmado Dani Vega.

    Un buen fin de semana de carreras silenciosas, con tiempo agradable aunque sin dejar el abrigo, con un nivel muy notable, supone un suma y sigue para las primeras posiciones que ya en la primera prueba destacaban. Muchas gracias a todos desde PICAL
    ."

    Todos los tiempos en: MYRCM. Más comentarios de la carrera en el post: 2ª Campeonato España 1/8TTE Pical.

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed