• El Campeonato de Levante en Redován se anima: Sorteo de material

    campeonato de levante
    Ya os anunciamos hace algunos días la inauguración del circuito de Redován (si no lo viste, puedes leer la noticia correspondiente en este enlace). En breve se disputa el Campeonato de Levante y desde la organización de la prueba están preparando un Sorteo de material que se llevará a cabo en este evento. Nuestro amigo Bryan Baldo nos explica en qué consistirá este sorteo:

    "Con motivo de la carrera del Campeonato de Levante e Inauguración del circuito de Radiocontrol de Redován el próximo fin de semana (22 y 23 de Junio) vamos a realizar un sorteo de material para todas aquellas personas que asistan y participen en dicha carrera. El sorteo de material constará de los siguientes paquetes:

    - 3 packs Ultimate que llevan ( aceites de 45-50-55-5000-7000-Filtro aire Ultimate + 6 Espumas aceitadas- embrague B10 aluminio – campana 13T – arandelas de ajuste de campana- muelles colector escape – antenas y fija tornillos)

    - 3 Coches de ruedas Procircuit Sweet Shot green "World Champion Edition"

    - 4 garrafas de gasolina Nitrolux off-road 25%

    Aprovecho la ocasión para dejaros las coordenadas del circuito, para que todo el mundo pueda llegar sin problemas: 38.134523,-0.92988

    Vamos chicos animaros que nos lo paseremos genial!
    "

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed