• Campeonato de Portugal Offroad en la GodinTTrace

    El fin de semana pasado se celebró la primera prueba del Campeonato Nacional de Portugal para Offroad en la pista GodinTTrace. El evento se convirtió en todo un éxito con la participación de 58 pilotos, algunos de los cuales compitieron en varias categorías, lo que hizo que finalmente fuesen 73 coches para los 4 tipos de categoría a disputar (4WD, 2WD, y Short Course). Entre los participantes se encontraba Rodrigo Luis que ha sido finalista en los Campeonatos de Europa en repetidas ocasiones en la categoría 1/8 y también Hugo Miguel, recientemente ganador del Campeonato Nacional de Touring Modificado de Portugal.



    Los resultados fueron:

    BUGGY 4WD:
    1º Hugo Miguel
    2º Rodrigo Luis
    3º Tiago Parreira

    BUGGY 2WD:

    1º Carlos Candido
    2º Arnaldo Guedes
    3º Luís Godinho

    SHORT COURSE 4WD:

    1º Tiago Parreira
    2º Nuno Roque
    3º Yarub Zalzala

    SHORT COURSE 2WD:

    1º Carlos Candido
    2º Arnaldo Guedes
    3º Pedro Albuquerque

    Comenta esta noticia en los FOROS de la página.



    Fuente: GondinTTrace

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de tirano
      hola! enorabuena por vuesto circuito que me gusta los circuitos con varias dificultades y ademas llevarse el coche limpio a casa je.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed