• Campeonato Eléctrico 1/10 Pista en Mijas 2011-2012

    Este pasado fin de semana, concretamente el sábado 11, tuvo lugar otra de las pruebas del Campeonato de 1/10 Pista eléctrico 2011-2012 en Mijas.



    Según nos relatan varios de los asistentes, a quienes podemos ver en la imagen anterior, fue un día de carreras emocionante, pero de lo que no nos cabe duda es del buen ambiente que se respiró de principio a fin de la prueba.

    Podium:

    1º David P. (Daviloncano)
    2º Victor P. (Molotela69)
    3º David M.(David M)


    Podium Manga B:


    1º Anibal.
    2º Dani Sepu.
    3º Damian.



    Puedes leer opiniones y comentar en el post de esta carrera: Campeonato 1/10 Eléctrico Mijas.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 3 Comments
    1. Avatar de molotela69
      Gracias por la noticia, es un honor ocupar estsa portada.
      Invitado y bienvenido cualquier compañero a cualquiera de nuestras carreras.
      Saludos.
    1. Avatar de Aran
      Gracias a vosotros por compartir la info de vuestras carreras en el foro. Ya sabéis que podéis enviarnos resultados o que podéis subir vuestras fechas de carreras al calendario para que salgan publicadas cuando queráis. Un saludo!!
    1. Avatar de pardyrc
      gracias a cochesrc por la oportunidad de darnos a conocer en toda España y el formato tan especial de nuestro campeonato.Seguiremos promocionando nuestro deporte "hobby" con toda nuestra fuerza y esperemos que proximamente tengamos carreras con pilotos de toda España.saludosJose





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed