"Bueno ahi va como ha ido este tercer dia de europeo, hoy el dia se a levantado con un cielo claro sin nubes presagio de lo que nos vendria encima, la temperatura a las 4 de la tarde era de 44 grados a la sombra !! no hacia falta calentar el motor antes de salir

Explicaros que en la clasificacion general se ordena por la vuelta rapida y que estando bien como referencia de poco sirve de cara las clasificatorias que empiezan mañana por la tarde ahi prima el ritmo mas que una vuelta puntual, hoy durante el dia en estas condiciones hemos intentado todos buscar los reglajes que nos permitieran rodar con regularidad, en los XRAY hemos apostado con alguna variacion entre Atienza y nosotros por diferencial de 300K delante y 80K detras, con 37 del y 40 tras mientras Jhony con Mugen ha puesto los diferenciales similares con ruedas mas blandas 35 del y 37 detras.
En nuestro caso hemos seguido optando por trabajar setup y pasar de aditivo ya que ahora mas que nunca y visto lo visto me reafirmo que son un inconveniente para nosotros, aqui ves a todo el mundo con la maquinita y los pinceles poniendo media rueda, rueda entera, cuarto y mitad vamos una locura, para que funcione has de olvidarte de todo lo aprendido hasta ahora y empezar de cero ya que prima el aditivo y luego adaptan el coche a como funciona con el.
Hablando con el compañero de equipo REDS Luca Piromali que corre en pista me confirma que en pista primero setean el coche y cuando ya les funciona y han encontrado el setup le ponen aditivo y a volar por lo que no se parecen en nada las dos escalas en cuanto a este tema.
En fin como veis las cosas estan muy apretadas y mañana saldremos a batirnos el cobre esperamos tener un poco de fortuna y que la temperatura nos respete un poquito ya que si no sera dificil pero desde luego lo intentaremos
Seguiremos informando."
Mas info...
-
Aviso del Foro