• Campeonato Europeo "B" 2012 1/8 TT Gas

    Este próximo fin de semana, concretamente entre los días 8 y 10 de Junio se celebra en Suiza el Campeonato Europeo B de escala 1/8 TT Gas, en la ciudad de Oberbüren, situada a 15 km de la ciudad de St. Gallen en la zona este del país.

    oberbüren suiza 8 al 10 de junio

    Para los que estéis pensando ir a esta prueba, os comentamos algo más de información: La ciudad tiene aproximadamente 2170 habitantes, el aeropuerto de Zürich está ubicado a 64km. El circuito está ubicado en la zona industrial de la ciudad, con una superficie de 5000m2 en total de los cuales 3000m2 son de pista y el resto para servicios. Se habilitará una sala con acceso a internet para este evento. Hay espacio de parking cercano al circuito y zona de camping a unos 100 metros de distancia; que contará con suministro de electricidad.


    El circuito tiene 290 metros de largo por 4m de anchura de carril, con un tiempo medio de 35-39 sg dependiendo de las condiciones de la pista. Aquí os dejamos un esquema del layout:


    Este será un evento de tres días de duración. El viernes día 8 se llevará a cabo el registro de participantes y las rondas de entrenamientos, en algunas de las cuales (las dos últimas en principio), se valorarán los últimos 5 minutos. Por la tarde se realizará la ceramonia de apertura. Durante el sábado día 9 se disputarán las 4 rondas de clasificación y el domingo día 10 las mangas principales, semis y finales Plus 40 y final absoluta de 45 minutos.

    Aquí un listado de los participantes que hasta la fecha aparecen como inscritos dentro de lo que será la representación española en este evento. Desde estas líneas les deseamos mucha suerte y esperamos que a su vuelta nos comenten sus experiencias:


    Puedes comentar sobre este evento en el siguiente post: CAMPEONATO DE EUROPA B SUIZA

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed