• Campeonato Europeo Gran Escala en Leipzig (Alemania)

    Tal y como ya os hemos adelantado este fin de semana va a tener lugar el Campeonato Europeo dentro de la categoría de Gran Escala en Leipzig (Alemania).

    El club Model Racing de Leipzig ha sido el encargado de gestionar la organización de este evento de EFRA. El circuito está situado junto a una de las centrales más importantes de transporte del centro de Europa, con una longitud de 360m y un tamaño de grano para el asfalto de 0,8mm; 5m de ancho total y 4.5m de ancho entre las líneas de contorno, tribuna protegida a 4m de altura y sistema digital de vuelta de AMB.

    El trazado puede observase en la siguiente imagen:



    Hace varios días que David Pérez y Alfonso se encuentran ya en las instalaciones de este circuito preparándose y realizando las pruebas de clasificación correspondientes para competir este fin de semana. Según la información y las crónicas que nos aportan varios de nuestros amigos en el foro (Alambrito, Jasmodelcar y lolo entre otros), ayer finalizaron los entrenamientos con una gran rivalidad entre los pilotos en cabeza y con David Pérez en posición número 19. Hoy se están desarrollando las rondas de clasificación. De momento el jóven campeón ha conseguido establecerse en la posición nº 16 en la Q1.

    Desde CochesRC queremos contribuir a animar a este jovencísimo campeón y os seguiremos manteniendo informados. Recordad que para ampliar información podéis visitar el siguiente link: Campeonato Europa 2011 Gran Escala Leipzig.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed