• Campeonato Levante 2014 TT Eléctrico

    carreras silla levante radiocontrol
    Nuestro amigo Road Runner nos pone al día sobre la 1ª Prueba del Campeonato de Levante para la nueva temporada 2014 en modalidad 1/8 TT Eléctrico:

    "El Club RC Silla albergará la primera prueba del Campeonato de Levante 1/8 tt-electrico 2014.
    Esta prueba se celebrara el domingo día 26 de Enero. El circuito estará abierto el sábado día 25 para poder rodar y pasar un estupendo fin de semana disfrutando de estas magníficas instalaciones.

    El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones. Será necesario tener la Licencia AECAR del 2014. Si alguien no la tiene, el mismo día de la carrera se podrá obtener a través del delegado regional. Os esperamos!!
    "

    Para más información consulta este enlace en los foros: 1ª Prueba Campeonato Levante 2014 Electricos.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed