• Campeonato mundial 1/5 Gran Escala en Brest (Francia)

    Como ya os anunciábamos la semana pasada, ya se han calentado los motores en el Campeonato Mundial de 1/5 Gran Escala en Brest (Francia).

    Allí se encuentran algunos de nuestros amigos para intentar darlo todo en esta competición, y que al mismo tiempo nos van contando avances del día a día. El sábado pasado llevaron a cabo la sesión de entrenamientos los pilotos españoles Amat, Silva, Menendez, Diaz y Pérez. Amat acabó 19, Silva 30, Diaz 33, Pablo 34 y David 37. El día 21 se unieron al equipo algunos pilotos más como Sergio Garcia, Carlos Fernandez y Adrian Viña.

    En el siguiente vídeo se puede ver un momento de la competición en el que aparece Fernando Silva:



    La evolución del equipo español va cogiendo fuerza poco a poco, y hay confianza en que se puede conseguir un resultado final conjunto espléndido. Desde estas líneas nos sumamos a este sentimiento común del equipo, y les deseamos mucha suerte.



    Con respecto a los pilotos de los primeros puestos, comentar que comenzaron a rodar en 22 bajos aunque posteriormente consiguieron mejorar y rodar en 21. De momento las personas que destacan en esta competición son Feldmann, Briere y Solon; aunque la diferencia entre estos es todavía muy pequeña, ya que la clasificación va cambiando en cada manga, y no hay un nombre que todavía destaque sobre el resto.

    Os seguiremos manteniendo informados acerca de este evento, y recordad que podéis seguir esta competición en el post siguiente: CAMPEONATO MUNDIAL 1/5 GRAN ESCALA EN BREST.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed