• Campeonato nacional off road bogota - colombia

    Estimados compañeros, amantes del automodelismo en Colombia y en general a todo el público interesado. Del 15 al 18 de mayo de 2015 se llevará a cabo el 1er Campeonato Nacional de Radio Control Off – Road, en las categorías Buggy nitro y Buggy eléctrico.

    En este evento participarán representantes de Bogotá, Medellín, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Manizales, Pereira y Villavicencio, para un total de 69 inscritos en Buggy Nitro y 20 inscritos en Buggy eléctrico.
    Cronograma general del campeonato:

    · Viernes 15 de mayo: entrenamientos libres a partir de las 12:00
    · Sábado 16 y domingo 17:Rondas de clasificación
    · Lunes 18: Finales

    Será un evento sin igual en Bogotá, donde se pondrán a prueba las habilidades de los mejores pilotos del país, en una pista totalmente remodelada para este gran Campeonato.

    Este evento es organizado por Bima Racing Track, ubicado en el Centro Comercial Bima Autopista norte No. 232 – 35, parqueadero occidental.

    Información adicional: BIMA Racing Track - Bogotá - Colombia - Pista para Automodelismo a Radiocontrol OffRoad



    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de MSantana
      Va a ser un excelente campeonato, la pista se ve muy buena!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed