• Campeonato Nocturno Club RC Puzol, edición 2014

    El próximo fin de semana del 14 - 15 de junio, vuelve el Campeonato Nocturno de Puzol.

    Como ya viene siendo tradición en el Circuito de RC Puzol, durante los meses de verano, para evitar el calor que ya hace durante el día, y poder disfrutar de nuestro hobby, se harán 3 carreras los meses de junio, julio y agosto, en las categorías de 1/8 tt buggy gas, 1/8 tt buggy eléctrico, y 1/8 tt truggy gas.

    La primera carrera, se va a disputar la noche del sábado 14 al domingo 15 de junio, comenzando la primera clasificatoria a partir de las 21:00 horas. Se hará un descanso a mitad de clasificatorias, o antes de las carreras, para cenar.

    Las inscripciones, se harán a través de la web .: AECAR Levante :., y el precio de la inscripción será de 10 euros por categoría a disputar. Se recuerda que no es preciso contar con licencia, pero sí con transponder personal (si no tenéis, consultadlo en el post).

    Como otros años, el club hará cena en el circuito, una buena parrillada a la brasa, el precio de la cena (bocadillo, bebida y café, será de 5 euros/persona). Para planificar la comida, los que queráis cenar en el circuito, mandadme un mp con vuestro nombre en aecar, y el número de cenas que queráis, aqui, o en el post.

    También habrá servicio de bar durante toda la noche, con refrescos y bebidas "espirituosas".

    Aunque el resultado es lo de menos, porque el buen ambiente y la diversión están garantizadas, habrá trofeo para los tres primeros de cada categoría.

    Cualquier duda o sugerencia, comentadla en el post oficial.

    Os esperamos!!


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed