• Campeonato provincial cadiz 2011 7ª prueba

    Buen fin de semana de carreras el que hemos pasado en Sanlucar de Barrameda (Cádiz) donde se ha disputado la 7ª Prueba del campeonato provincial, con la participación de 30 pilotos. Las mangas comenzaron a partir de la 10 de la mañana; la cabeza de carrera estuvo marcada por los continuos cambios de posicion de los pilotos. Tras las mangas de clasificacion el ranking quedó de la siguiente manera:

    1º Michael Todd (TLR-Nitrotec)
    2º Eduardo Puyana(Agama-Precirotate)
    3º Israel Ruiz(Agama-Precirotate)

    La final estuvo muy disputada con un nivel altisimo de pilotaje por parte de algunos participantes; durante los primeros minutos empezó a destacarse Michael todd seguido de Edu Puyana, Pedro Macias e Israel Ruiz; pero tras varias vueltas Michael tuvo problemas con su servo de direccion perdiendo toda opcion al podium; por lo que Eduardo Puyana quedó entonces en primera posición, seguido de cerca por Juan Clavijo. Tras varios minutos en esta situación, Eduardo Puyana también tuvo problemas con el tirante de direccion y quedó en una cuarta plaza final, logrando la victoria Juan Clavijo(Agama-Precirotate) seguido de Pedro L.Macias (Agama-Precirotate) y Luis Palomeque (Agama-Orion) en tercera posición. Desde estas líneas aprovechamos para dar la enhorabuena a todos los participantes y en especial a Pedro Macias que tiene el campeonato casi ganado este año.

    Nos vemos en la proxima !!



    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed