• Campeonato Radiocontrol AMVR On-road Challenge 2014 - Portugal

    Nuestros amigos portugueses nos envian la informacion del campeonato 2014 que organizan en el circuito de VilaReal, denominado AMVR ON-ROAD Challenge 2014 en el que se disputó el campeonato de Europa 2012 de 1/8 pista gas.

    La tradicion del motor está muy extendida en esta ciudad, ya que el club organiza tambien rallys, autocross y motocross,... el campeonato de radiocontrol 2014 constará de las siguientes pruebas:

    - 12 y 13 de Abril
    - 6 y 7 de Septiembre
    - 25 y 26 de Octubre

    Las carreras se disputarán en dos categorias, 1/8 pista gas y 1/10 touring gas 200mm, y puntuarán para el final de campeonato.

    Aqui os dejamos algunos videos del circuito para que podais ver las fantasticas instalaciones:





    Y aqui teneis mas informacion de los requisitos para participar:

    - Licencia de conducir emitida por la organización de la carrera a través de FEPRA (RC Federación Portuguesa ) . Usted tendrá que pagar € 15 sólo en la primera carrera de emitir su licencia de conducir con seguro deportivo incluido;
    - Transpondedor personal;
    - Completar y enviar el formulario de pre-inscripción a través de correo electrónico al menos dos / una semana antes del día de la carrera ( http://www.radiocontrol.pt/content/1...istration-form );
    - El pago se realizará en el día de la carrera (domingo), o en el día antes de la carrera (sábado tiempo de práctica libre);
    - Precio de cada carrera: 25 €


    Atención: Si usted no tiene transponder personal informenos con antelación , para solucionarlo.


    ¿Qué incluye la entrada ?


    - 1 juego de neumáticos de carreras Hot Race ( gratis) ;
    - Todos los conductores tendrán acceso a precios exclusivos en los neumáticos ( hot Race ) y combustible ( MAXIMA ) de acuerdo con las reglas del evento .


    Premios finales en el final del trofeo para ambas clases ( 1/10 | 1/8 ):


    1er lugar - Motor
    2 º lugar - Kit completo de escape
    3er lugar - Lata Maxima Fuel y set de neumáticos de carreras Hot Race


    ... Premio final sorpresa


    Las reglas de trofeo seguirán la normativa EFRA y Reglas FEPRA lo más justo posible para todos los pilotos .


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed