• Campeonato Spartans Garden 2014. Rc Hobby garden + Short Course

    Buenas tardes, con la entrada del nuevo año 2014 y paralelamente al campeonato de Cataluña de Short Course, el circuito RC Hobby Garden nos propone un calendario de carreras sociales muy activo, sobre todo pensando en aquellas personas que no se han subido al carro del CAT y que queremos que sigan disfrutando de la categoría. La propuesta inicial eran 10 carreras sociales que se han reducido a 8 por solaparse con carreras de otras categorías. Las fechas serán las siguientes;


    1º Social Short Course 2014--> 16 de Marzo.
    2º Social Short Course 2014--> 6 de Abril.
    3º Social Short Course 2014--> 25 de Mayo.
    4º Social Short Course 2014 (RESISTENCIA)--> 29 de Junio.
    5º Social Short Course 2014--> 20 de Julio.
    6º Social Short Course 2014--> 14 de Septiembre.
    7º Social Short Course 2014--> 19 de Octubre.
    8º Social Short Course 2014--> 7 de Diciembre.



    Las pruebas tendrían un formato parecido al del pasado año 2013 pero con algunas particularidades y diferencias que son las siguientes;

    - Las sociales seguirán siendo todos los domingos por la mañana, con apertura del circuito a las 9:00 y comienzo a las 10:00 (los horarios exactos de cada carrera se confirmarán la semana anterior a la fecha de cada evento y pueden variar ligeramente).

    - Como novedad, el Garden va a apostar por separar las categorías para que sigamos nuestra andadura por separado, por lo que este año vamos a correr las sociales sin ir de la mano con los buggy 4x4. Personalmente, esto es bueno por una parte, porque todos los asistentes seremos pilotos de Short Course y todo quedará en familia, los problemas de la categoría se quedarán en la categoría. Pero por otro lado esa separación nos obliga a ser como mínimo 12/14 pilotos por carrera, ya que debemos garantizar un mínimo de 6 recoge-coches.

    Mas info:

    Garden Spartans Championship 2014



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed