• Can Mercader II se hace realidad

    informacion caracteristicas
    Nuestro amigo Alf666 nos informa de los avances que se han conseguido para la restitución del circuito de Can Mercader:

    "Tras tres años de lucha recuperamos Can Mercader de nuevo.
    Se ha conseguido que el Ayuntamiento de Cornella lo restituya, poniendo ellos un vallado de 1.20mtrs de altura, una puerta de dos batientes, un relleno de tierra de 30 cms y la maquinaria para repartir la tierra.

    Se están pidiendo presupuestos para realizar el trazado con tubo de polietileno de 90mm de diámetro; el cual tendríamos que aportar y colocar nosotros (ya que no podemos tirar más de la cuerda).

    En dos semanas la Brigada de Obras de Cornella empezará a realizar el vallado y relleno y a continuación tendremos que poner el trazado.


    La reapertura e inaguración con una fiesta popular del Parque se realizará el 12/13/14 de Enero y a partir de esa fecha volveremos a disfrutar de Can Mercader.




    Os invitamos a participar en el proceso de recuperación y también os pedimos a todos los que éramos asíduos y que seguramente esperábais esta noticia, que os pongais en contacto bien en ESTE POST o en el foro del club.

    La cantidad que tenemos que poner cada uno es irrisoria para el uso que le daremos durante los años venideros, y a buen seguro que os dará más alegrías y buenos ratos, que pesar a vuestro bolsillo. Esperamos ser suficientes para que con 15 euros cada uno (más o menos) cubramos de sobra el material que tenemos que instalar
    ".

    Foto: Club Can Mercader.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed