• Cancelación de I OPEN INTERNACIONAL DE AUTOMODELISMO 1/8 del club CARB

    Nos han mandado el siguiente comunicado desde el club CARB:

    "El club Automodelista Rias Baixas lamenta comunicar la cancelación de I OPEN INTERNACIONAL DE AUTOMODELISMO 1/8.


    La intención del club Automodelista Rias Baixas, era traer como invitados a los pilotos estrellas y dar la oportunidad a los pilotos españoles e internacionales para conocerles e intercambiar experiencias.
    Todos los integrantes del club hemos puesto toda nuestra energía e ilusión y hemos apostado por este I Open. Hemos recibido criticas negativas y rumores (la mayoría infundados), y en respuesta nos hemos esforzado en aclarar las dudas y las cuestiones planteadas.



    Puesto que a la fecha de este comunicado tan solo resta un mes para el evento y aun con nuestros esfuerzos en hacer difusión del evento en España y Europa, hemos tomado la decisión de aplazar dicho evento al próximo 2013.
    Se han barajado posibilidades de aplazarla a otras fechas, pero esta decisión se ha llevado a cabo por diferentes razones, queriendo dejar constancia de las siguientes:
    - Desde que se dio a conocer el evento, se ha intentado contactar con todos los pilotos y delegados regionales a través de AECAR y podemos decir que, exceptuando cuatro interesados, el resto no nos han dado respuesta, ni positiva ni negativa.
    - Con motivo de la celebración del Campeonato de Europa en Portugal nos hemos desplazado al circuito de VILA REAL con el objeto de presentar el OPEN y confirmar la asistencia de pilotos, pero ante el compromiso ya adquirido con otras pruebas nos indican que en esta temporada les es muy complicado asistir.
    Queremos también dejar constancia que este evento se CANCELA y que reanudaremos la organización de este evento en el próximo año, ya que nos quedamos con la ilusión de hacer este evento posible.

    Un saludo
    CARB
    "



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed