• Cancelada la 2ª prueba de campeonato de España de 1/8 Tt electrico por el mal tiempo

    Este fin de semana se disputaba en Alhaurin de la Torre (Malaga) la 2ª prueba del campeonato de España 2014 de 1/8 TT electricos, y debido a las lluvias del sabado, y la previsión del tiempo se decidió cancelar la prueba.

    La pena es que al final solo llovió el sabado por la mañana y el resto del fin de semana aguantó el tiempo , por lo que ha habido pilotos que se han quejado ante esta decision. Segun publicaba en la web de AECAR el delegado de la escala, Roberto Garcia:

    "Debido a las condiciones meterologicas adversas, queda aplazada la segunda prueba del nacional. En cuanto sea posible se publicará la nueva fecha"

    La verdad es que estas situaciones son muy difíciles, dado que nunca se sabe a ciencia cierta lo que va a pasar con el tiempo, pero hay que entender la dificultad de esa decision, que nunca tendrá contentos a todos.

    Esperamos que el tiempo respete las siguientes pruebas de este año, para poder disfrutar de esta escala.


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de hamakuko
      ya se sabia que el domingo no iba a llover. Se suspendio porque los que venian de fuera iban a estar en desventaja por no haber podido entrenar el sabado.
    1. Avatar de cronors01
      Como dice BRT es muy complicado tomar una decision de este tipo, pero no creeis que era mejor suspenderla y celebrarla en otras fecha, para poder disfrutar de ese esplendido circuito, durante todo un fin de semana en compañia de todos los pilotos locales.

      Nosotros entre viernes y sabado nos metimos entre pecho y espalda 1500 km y no estamos arrepentidos de la decision. Volveremos en Octubre o cuando se celebre y esperamos tener mas suerte con el tiempo.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed