• Capricorn se estrena en los kits eléctricos onroad

    Capricorn ha anunciado estos días le llegada de su primer kit eléctrico onroad. Conocidos por su experiencia en modelos 1/8 nitro y también en coches 1/10, la marca italiana parece querer introducirse en el mercado de los modelos eléctricos onroad con este kit para modalidad touring 190mm al que todavía no le ha puesto nombre; pero que será un modelo de competición.

    touring pista coche radiocontrol

    Está disponible esta primera imagen CAD que muestra un diseño de chasis convencional de pequeño espesor, con un montaje del servo en un único punto y una bancada de motor de bajo perfil.


    Más modelos en esta categoría en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed