• Cargador Advantage Touch de Team orion

    Team Orion ha sacado el cargador Advantage Touch. El cargador incorpora una pantalla táctil LCD y un nuevo software, y permite la carga de los diferentes tipo de paquetes de baterías como : Lipo, LiIon, LiFe, NiMH, NiCd y de Plomo.



    Admite de 11VDC a 18VDC o bien de 100VAC a 240VAC; y permite la carga (o descarga) de hasta 6 celdas LiXX, 15 celdas NiXX o desde 2 hasta 20V baterías de plomo, mientras se realiza el proceso se muestra en pantalla toda la información (pantalla de 400x250). Ofrece diferentes opciones de carga/descarga y menú con varios idiomas. Será una de las novedades que se presenten a partir de mañana en la Feria de Nuremberg.

    Aquí un vídeo de su funcionamiento:



    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE ELECTRONICA, CARGADORES, BATERIAS,....

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed