• Cargador baterías Reedy 526AC/DC 2S-6S

    Team Associated anuncia su cargador de baterías Reedy 526-S AC/DC 2S-6S, con el objetivo de cubrir los requisitos de carga de todas las baterías LiPo y Life.

    Todo integrado en un paquete compacto fácil de usar; todas las funciones se controlan con un solo botón. El proceso de carga es sencillo: basta conectar la batería y pulsar el botón de inicio.

    Debido a la posibilidad que ofrece de cargar baterías de larga duración y también 2S-6S, puede ser una buena opción para aquellos pilotos "nitro" que necesiten una opción todo en uno para cargar el receptor, transmisor y la batería de la mesa de arranque. También es una buena opción para aquellos entusiastas de la electricidad que requieran de un sistema que presente flexibilidad para cargar diferentes tipos de cargas para una variedad de modelos y escalas.


    Fuente: Team_Associated_Reedy

    Puedes aportar tu opinión sobre el producto en Electrónica de radiocontrol.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de hyperpaco
      pues esta muy bien,y facil de usar..:D





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed