• Cargador RCB 600D con tecnología RFID

    RC Logger introduce su nuevo cargador RCB 600D, que se caracteriza principalmente por ser el único en utilizar tecnología RFID (identificación por radio frecuencia), que permite cargar automáticamente configuraciones para la carga de la batería; analizar su rendimiento, etc....

    tecnologia RFID patentada revolucionario cargador de baterias RC logger RCB 600D


    También incluye 300W de potencia de carga en cada canal, con 12A de corriente, firmware actualizable y pantalla táctil LCD de 3´´. El cargador estará disponible en el segundo trimestre de este 2012. La marca ha acordado con varios fabricantes importantes de baterías la preinstalación de serie de la tecnología RFID, es decir, la incorporación de serie en las baterías de los chips necesarios para funcionar con esta tecnología; y también la posibilidad de actualizar las ya existentes para que también puedan de esta forma.

    Características:

    - Tensión entrada: 12-32VDC
    - Corriente de carga: 0.1-12.0A
    - Corriente de descarga: 0.1-5.0A
    - Potencia por canal: 300W
    - Potencia de descarga: 50W
    - Tipos de baterías: LiXX, NiXX, Pb
    - Número de celdas: 1-8 LiXX
    - Número de celdas: 1-26 NiXX
    - Voltaje baterías Pb: 2.0-36.0V
    - Dimensiones: 180x194x75mm

    Puedes comentar esta noticia en LOS FOROS DE ELECTRONICA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed