• Cargador Robitronic Expert LD 15 Z y 45

    Esta es la nueva línea de cargadores Expert LD de Robitronic. Este primer modelo es el LD 15Z. Es un cargador al que se le ha incorporado un adaptador de CA para poder utilizarlo también en casa. Presenta varias posibilidades de carga con baterías de 1 a 6 células de tipo Li-Ion/LiPo/LiFe, de 1 a 15 células en el caso de las de tipo NiCd/NiMH y con baterías Pb 2-20V. Los conectores de la unidad son tipo JST-XH lo que le hace compatible con mucho paquetes, aunque también incluye adaptador JST-EH. También permite la opción de almacenar datos del proceso de carga.



    Por otra parte, el Expert LD 45 permite conectar 4 pilas en el cargador simultáneamente, y tiene posibilidad de carga las 4 al mismo tiempo y a su máxima capacidad. Además, las pilas que se ponen a carga de forma simultánea, no tienen por qué tener la misma configuración. Se pueden conectar diferentes baterías Ni-MH/Ni-CD/LiPo/LiFe en los puertos de carga.



    Aporta tu opinión sobre estos cargadores en el FORO DE ELECTRÓNICA de la página.

    Fuente: Robitronic.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de dunlop
      El modelo LD15Z se parece mucho al ImaxB6+ ....





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed