• Cargadores Elangears ACDC y ACDC X2

    Elangears ha introducido en el mercado dos nuevos cargadores: ACDC y ACDC X2. El ACDC X2 puede ser utilizado en un rango desde 11 a 16 VDC, y 100 a 240 VAC de entrada, con doble salida independiente para 1 a 6S LiXX, 1 a 14 celdas de NiXX, y 2 a 20V de baterías de plomo-ácido (7A carga y 5A descarga por salida). Integra también un sistema de autoequilibrado, una pantalla de cristal líquido en color anaranjado con dos líneas de 16 caracteres y varios menús de carga-descarga.





    En cuanto al cargador ACDC, presenta las mismas características que el ACDC X2, pero con la configuración de una única salida.



    Puedes aportar tu opinión sobre el producto, en los FOROS DE ELECTRÓNICA de la página.

    Fuente: Elangears

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed