• Carlos Pineda se proclama campeón de España en 4x2 y 4x4

    A primeros de este mes se disputó en Sant Cugat del Valles, Barcelona, la última prueba del nacional de 1/10 todo terreno electricos. El circuito se presentaba en buenas condiciones, limpio y con agarre. El trazado es grande y técnico y tiene gran variedad de saltos y curvas de todos los tipos.

    El sábado se correría la categoría de 4x4 donde se disputarían 5 mangas clasificadoras y 3 finales. En esta categoría tuvimos la visita de un pequeño equipo francés que bajaron a disputar la prueba. Las mangas serían dominadas por Carlos Pineda, ganando 4 de las 5 mangas, y por Max Ricca. La lucha por la tercera posición estaría mucho mas reñida y prometía una finales espectaculares entre Martí Prats y Jandro Atienza. Miquel Jardí, piloto LRP, cerraría el top5.
    En las finales, igual que en las clasificatorias, las dos primeras posiciones estarían claramente definidas para Carlos y Max. Por detrás, el último escalón del podium se lo adjudicaría Alejandro Atienza, también propulsado por LRP. Cuarto seria David Tonijuan que hizo unas grandes finales subiendo desde la sexta hasta la cuarta plaza. En quinta posición quedó Martí Prats, algo desafortunado en las finales. Además, Miquel Jardí quedó 6º, seguido por Alejandro Ayerdi 7º y Joel Berga (11º) completan el conjunto de pilotos con componentes Blue is Better.



    El domingo era el dia de la categoria 4x2 y desde el primer momento se vió a Max Ricca, después de realizar un gran trabajo con el set-up, mucho más cerca de Carlos que en 4x4. A pesar de ello, Carlos lograba la pole ganando las 4 clasificatorias, mientras que Max sería segundo y Josep Galisteo tercero, también propulsado por LRP.

    Mas info: Carlos Pineda campeon de España


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de quimico
      campeonato de España totalmente desvirtuado, mientras aecar siga a lo suyo la SNS seguirán cada vez con mas éxito aun





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed