• Carpet Ripper V de VDezign para 1/12

    Os presentamos la nueva actualización del fabricante en escala 1/12 VDezign para su serie Carpet Ripper: el modelo V. Este es el primer kit completo que presenta este fabricante, que se ha basado en su experiencia y en el desarrollo continuo de sus productos, unido a las nuevas tendencias. El resultado se muestra en la imagen:



    El nuevo modelo cuenta con una geometría trasera mejorada y optimizada para 1S Lipo y uno de los chasis más estrechos del mercado, con 109mm de ancho. La distancia entre ejes también ha sido aumentada para una mejor estabilidad. Se le ha dotado además de acabados de mayor calidad, y viene provisto de serie con accesorios que normalmente se facilitan en kits como opciones de mejora, como pueden ser tornillos en aluminio negro, diferenciales cerámicos, rótulas de la mangueta de cobre, etc.



    Este coche de Edición limitada estará disponible a partir de Octubre. Comenta tu opinión en FOROS 1/12 PISTA ELÉCTRICO.

    Fuente: VDezign

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed