• Carrera en el Circuito Can Mercader RatonCup

    El día 13 de Septiembre se va a disputar una carrera en el pequeño circuito de Can Mercader, en Cornella, que hemos denominado RatonCup.

    Últimamente el circuito de Can Mercader estaba quedando abandonado, pero la semana pasada nos pusimos un grupo de gente a currar para mejorar. El circuito es del ayuntamiento por lo que no invierten un duro y los únicos que trabajamos allí somos los pilotos.

    Queremos hacer esta carrera para volver a darle "vidillla" al circuito, es la tercera que realizamos sin transponer ni escala concreta. Muchos pensaran que es un "caos", pero por el tamaño del circuito y con un máximo de 3 coches por manga resulta muy fácil de controlar.

    Espero que os animéis, el objetivo es pasarlo bien y disfrutar de la tarde!

    Formato Carrera:
    - Se disputaran X* mangas de 3 ó 4 coches de una duración de 5 minutos.
    - Según los resultados de la primera manga el piloto se clasificará para la final A, B, C o D. En estas finales el piloto luchará para su posición final.
    Por Ejemplo:
    Hay 8 pilotos, se realizan 2 mangas iniciales de 4. Los 2 primeros clasificados de cada manga entraran en la final A para disputarse los primeros 4 puestos.
    El tercer y cuarto clasificado entraran en la final B para disputarse los últimos 4 puestos.

    X*: Se realizaran X mangas según el número de pilotos inscritos. Si el número de pilotos es impar las mangas serán de 3 en el caso de que sean par serán de 4.

    -Si algún piloto no puede disputar una manga debe buscar a otro piloto de otra manga para poder hacer el cambio.
    -Si algún piloto no puede disputar una final se clasificará en el último lugar posible de su final. Es decir, un piloto que no dispute la final A quedará 3º ó 4º según el número de pilotos por manga.

    Normas:
    1. Evita el contacto con otros coches.
    2. Queda prohibido cualquier tipo de recorte, en el caso que sea accidental se vuelve a retomar la trazada por donde se salió.

    Si algún piloto infringe alguna de estas normas se le impondrá o bien un Drive-through o un Stop & Go, según la gravedad de la infracción.

    Las inscripciones se realizaran en el mismo circuito de 16:30 a 17:00


    * Se llama Ratoncup porque al circuito le llamamos "La Ratonera" por su reducido tamaño


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed