• Carrera inauguración del circuito Club La Roda

    Club radiocontrol la Roda
    Nuestro amigo Eltruky nos resume cómo se desarrolló la Carrera inauguración del nuevo circuito del Club La Roda de Albacete, para las modalidades 1/8 TT gas y eléctricos:

    "El pasado domingo 28 de julio el Club RC de La Roda, de Albacete, tuvo el privilegio de presentar sus nuevas instalaciones al público y, cómo no, a la reunión de distintos pilotos de la provincia para realizar una carrera de inauguración del flamante circuito de radiocontrol en su versión 1/8 TT.

    Tras la llegada de todos los pilotos se empezaron a componer las mangas en eléctricos y nitro quedando éstas bien cuadradas a gusto de todos. Los participantes empezaron a rodar con entrenos libres sobre las 09:00 de la mañana y acabaron con la entrega de trofeos a los distintos ganadores. Todos los pilotos coincidieron en la espectacular trazada de este circuito y lo clasificaron como “circuito rápido”.
    El público asistente (en torno de 280 personas) quedaron encantados de las instalaciones y disfrutaron a lo grande con el evento.
    Los socios del club se sienten especialmente orgullosos del gran esfuerzo que han realizado para que este sueño se haya hecho realidad
    ."

    Los ganadores del evento:

    Pódium nitro:
    1º Rufino Levia
    2º Marcos Lozano
    3º Luis Tribaldos


    Pódium eléctrico:
    1º Javi Cuenca
    2º Julián Ibáñez
    3º Javier “Tomelloso”








    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de victtor
      Muy agradecido del buen recibimiento de toda la gente del Club de la Roda y demás club asistentes como la gente de Almansa, Tomelloso, etc. Muchas gracias por hacernos pasar un domingo tan bueno.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed