• Carreras radiocontrol fin de semana 14 y 15 de Septiembre

    carreras septiembre 2013
    Como viene siendo habitual, os resumimos las carreras programadas de radiocontrol para este próximo fin de semana del 14 y 15 de Septiembre que están en el CALENDARIO:

    2º Prueba - Trofeo luso galaico 2013 Samil

    El CAVI tiene el placer de abrir las preinscripciones para la carrera del Luso galaico 2013 Vigo que se celebrará el próximo domingo día 15 de Septiembre de 2013 en el circuito de Samil.
    Las categorías serán las siguientes: 1/8 Pista Gas, 1/10 200mm, Gran escala, Touring eléctricos, Minis y Rally Game. Más información de la prueba: 2ª Trofeo luso galaico Samil.

    3ª Carrera Campeonato Navarro 2013

    El dia 15 de Septiembre se realizara la 3ª Carrera del Campeonato Navarro 2013 de 1/8 TT Gas. El horario sera desde las 9:00 hasta finalizar. Las carreras constarán de:
    -3 mangas de 5 minutos (puntúan 2)
    -Semifinales de 20 minutos
    -Final de 45 minutos
    Más información de la carrera en: 3ª Regional 1/8 TT Gas Navarra 2013.

    4º Regional Madrid Getafe

    El fin de semana del 15 de septiembre, 15 días antes del nacional en ese mismo circuito, se celebrará en Getafe el Regional de 1/10 touring gas.
    En común acuerdo con la directiva del club y por petición del los pilotos, se aditivará el circuito con el mismo producto que en el nacional para que sirva de entrenamiento, así que invitamos a todos aquellos que quieran entrenar de cara al nacional a correr este regional. Más información de la prueba: 4ª Regional Touring Madrid- Getafe.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed