• Carreras radiocontrol el fin de semana 4 y 5 Mayo 2013

    touring TT electricos gas
    Estas son las carreras de radiocontrol subidas al calendario para este fin de semana del 4 y 5 de Mayo:

    3ª Carrera Regional de Cataluña Rally game

    La 3ª Carrera del Campeonato Regional de Cataluña para Rally Game tendrá lugar el próximo día 5 en el circuito de Lleida. A destacar la incorporación de coches eléctricos este año como prueba. Más información en este enlace: 3ª REGIONAL CATALUÑA RALLY GAME.

    CAVI - 1ª Provincial 2013

    El club CAVI anuncia la 1ª Carrera del Provincial 2013 que se celebrará el próximo domingo dia 5 de Mayo de 2013 en el circuito de Samil. Las categorías serán las siguientes: 1/8 Pista Gas, 1/10 200mm, Gran escala, Touring eléctricos, Minis, Rally Game e iniciación. Mañana viernes se cierran preinscripciones. Más información en este post: 1ª PROVINCIAL CAVI 2013.

    3ª Prueba del Campeonato SpiderMitico RC

    Carrera tipo Open para modalidad 1/8 TT Gas que se disputa en las instalaciones de SpiderTrack, el próximo 5 de Mayo; según comentan desde la organización:

    "Somos conscientes de que algunas personas aprovecharan para irse de puente, pero por el calendario tan apretado que tenemos este año no queda otra fecha disponible para celebrar la prueba. Aun así esperamos contar con una gran afluencia como en las dos pruebas anteriores. Y para los pilotos que no puedan asistir, no hay problema ya que aun con la pérdida de 2 pruebas podrán seguir optando a puntuar al 100% en el campeonato." Más información en este post: 3ª SPIDERMITICO RC.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed