• Carreras RC fin de semana 20 y 21 Abril 2013

    pista touring electricos
    Estas son las carreras de radiocontrol subidas al CALENDARIO para este fin de semana del 20 y 21 de Abril de 2013:

    1ª Prueba Campeonato de España Rally Game Madrid

    "Ya estamos en marcha y con mas ganas que nunca, espero que nos podamos juntar en el circuito de Alcobendas, ya que se empieza a echar de menos a la gente del rally. Tambien os recuerdo que el sabado por la noche tendremos carrera de minis de gran escala porque por si algunos teneis mini recordaros que tenemos carrera nocturna, que las abriran en el apartado de gran escala regional." Infórmate sobre la carrera en: 1ª CPTO.ESPAÑA RALLY GAME

    RCWorld Cup 2013 - Trofeo Novarossi

    "El formato de carrera será el mismo de todos los años, habrá regalos para los participantes y el buen ambiente que a esta carrera caracteriza. Será un fin de semana lleno de sorpresas...empezando por los pilotos...Pásate este fin de semana por el circuito de Almussafes". Más información en: RCWORLD CUP 2013- TROFEO NOVAROSSI.

    1ª Prueba Regional FMA minis y f1

    "Nos complace anunciaros que el próximo 21 de Abril comienzan, como ya comentamos, los REGIONALES DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AUTOMOVILISMO RC AUTOMODELISMO. Comenzamos con el Regional de MINIS y F1 que tendrá lugar en el Club CAPA en Parla." Toda la información sobre licencias, normativa que aplicará, inscripciones, etc...en este enlace: 1ª REGIONAL FMA MINIS Y F1.

    2ª Prueba Campeonato Gallego pista (A) 2013 - San Cibrao das Viñas

    La 2ª Prueba del Regional Gallego Pista A tendrá lugar el próximo 21 de Abril en el circuito Parque Tecnológico de Galicia, organizado por el Club Radiocontrol Ourense. Las categorías serán: 1/8 pista, 1/10 touring gas, 1/10 Touring eléctricos y Minis eléctricos". Amplia información sobre la carrera en este enlace: 2ª REGIONAL GALLEGO PISTA A.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed