• Carrocería Agama AeroFighter

    Los rumores que apuntaban a una nueva carrocería para el Agama, parecen haberse confirmado durante la celebración de este recien acabado Europeo, donde los pilotos oficiales de la marca, Hazlewood, Sartel y Dani Vega han competido con este nuevo modelo durante todo el evento y que se espera que esté disponible en breve. Aquí os mostramos en concreto el coche de Dani Vega en el europeo con este modelo de carrocería:

    radiocontrol A8 nuevo diseño cabina

    El nombre elegido para este nueva carrocería es el de AeroFighter y será compatible con todas las versiones del A8. La carrocería presenta una línea de diseño más suave en el área de cabina que los modelos convencionales a los que estámos acostumbrados; una apuesta diferente para romper con la rutina y apostar por nuevas prestaciones aerodinámicas.


    Según hemos podido saber, para este nuevo modelo se ha realizado un estudio aerodinámico bastante importante, esta es la 4ª versión y definitiva después de haber probado otros estilos similares a diseños más convencionales; el objetivo era encontrar la misma efectividad que la carrocería de serie del coche pero con un estilo "furgoneta" pick up, que recuerda también a un "avión de caza", buscando satisfacer a los usuarios de Agama con una carrocería de cabina adelantada al mas puro estilo USA.


    Como principales prestaciones, hay que comentar que se ha conseguido que el coche tenga mas entrada en curva sin la necesidad de cambiar ningún reglaje del coche, así como un apoyo aerodinámico mas fuerte en la parte central longitudinal del coche por la parte de delante; por otra parte, el apoyo aerodinámico lateral también se ha incrementado para mejorar la estabilidad a la hora de entrar en curvas rápidas.

    Puedes comentar sobre este nuevo modelo EN ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de melonhobbie
      Preciosa carroceria





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed