• Carrocería Avenger para el Cobra de Serpent

    Otra novedad más dentro de carrocerías para el radiocontrol. Ya os adelantamos hace unos días la única imagen disponible en 3D que había como adelanto del que va a ser el nuevo diseño de Serpent para el buggy Cobra.

    mediados mayo


    En esta ocasión, se ha ampliado la información con nuevas imágenes del modelo Avenger, que así se llama, y que os dejamos aquí. Fabricada en lexan de espesor1mm presenta un diseño de cabina adelantada, aleta de techo que además de estética sirve de protección al motor y aumento del espacio para la dirección. Se espera que esté disponible para mediados del mes de Mayo.





    Comenta esta noticia en el POST OFICIAL DEL BUGGY COBRA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed