• Carrocería Bittydesign Force 2.0 para Asso RC8.2

    carroceria lexan buggy radiocontrol
    Llega la nueva carrocería de Bittydesign Force 2.0 para el Associated RC8.2, de la cual os avanzamos aquí algunas imágenes. Esta vez el trabajo se ha centrado exclusivamente en el factor estético, ya que según nos comentan sus propios creadores, la primera versión de la carrocería para este modelo ha funcionado realmente bien; el piloto francés Aigoin ha corroborado esta opinión en varias de las carreras disputadas recientemente, y este ha sido uno de los principales motivos por los que han decidido apostar por cambios estéticos principalmente.

    Le han dado a la cabina un aire más moderno siguiendo la línea de su gama Force, reforzando la parte delantera y mejorando las 3 aletas ubicadas en la parte superior que ahora se han realizado con más detalle. La carrocería se ha fabricado en policarbonato lexan de 1mm y viene como siempre con película protectora, y hoja de pegatinas con detalles para ventanas y decoración. Estará disponible en una semana.

    Fuente: Bittydesign Force 2.0 AssoRC8.2

    -





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed