• Carrocería Bittydesign MC10 para Touring 190mm

    accesorios radiocontrol
    Bittydesign introduce su nuevo modelo de carroceria MC10 para coches touring 190mm, donde se ha intentado crear un "look" algo inusual con respecto a los clásicos de la gama, con una parte frontal que la hace fácil de distinguir; aunque, no sólo en la estética se ha centrado la atención, sino también en su aerodinámica de cara al rendimiento, para lo cual se ha contado con el apoyo de pilotos internacionales finalistas en las ETS.

    El resultado ha sido esta carrocería, que viene de serie con todo lo necesario para el acople del alerón trasero, y que cuenta principalmente con las siguientes características:

    - Carrocería aligerada de 0.75mm de espesor
    - Fabricada en policarbonato de alta calidad
    - Carrocería transparente con película protectora
    - Hoja de detalles de ventanas y pegatinas para decoración incluida
    - Carrocería homologada, cumpliendo requisitos EFRA e IFMAR



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed