• Carrocería Blitz WRX para touring eléctrico

    Este es el diseño que presenta la nueva carrocería Blitz WRX para los modelos 190mm de touring eléctrico, cumpliendo normativa EFRA al respecto. Está disponible tanto en versión estándar de 0.8mm como en versión aligerada de 0.7mm.

    WRX XFR


    Una primera observación que cabe destacar, es que esta carrocería según comentan, ofrece rápida respuesta en dirección, aunque si se le compara con el modelo XFR de la marca, sus prestaciones son algo inferiores a esta última. Se ha diseñado tanto para uso indoor como outdoor e incluye de serie la hoja de pegatinas de decoración y ventanas.

    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE 1/10 TOURING ELECTRICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed