• Carrocería Bulldog de ProLine para el Associated RC8.2

    Esta es la nueva carrocería diseñada por ProLine para el buggy Associated RC8.2. Se trata del modelo Bulldog. Ryan Cavalieri ha contribuido a su diseño y desarrollo en paralelo a su preparación para el Campeonato Mundial en 2012.



    Los aspectos en los que se han centrado para desarrollarla han sido intentar mejorar la estabilidad y dirección. Para ello se ha inclinado más la zona del parabrisas con el objetivo de incrementar la fuerza sobre las ruedas delanteras, y al zona del techo se ha planteado de forma que el flujo de aire se canalice en la zona central para que el modelo sea más estable a alta velocidad.

    La parte trasera del techo se ha reducido y se han incorporado aletas que ayudan a la refrigeración del motor y a estabilizar la canalización de aire sobre la carrocería. Además las aletas también contribuyen a mejorar el comportamiento aerodinámico del conjunto.

    Comenta este nuevo diseño en LOS FOROS DE 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed