• Carrocería Bulldog de ProLine para el Kyosho RB6

    caracteristicas fotos
    ProLine
    ha dado a conocer su nueva carrocería dentro de su gama Bulldog para el buggy Kyosho RB6, del que os facilitamos aquí algunas imágenes. Según indican los responsables de su diseño, ha sido desarrollada para que se adapte al modelo "como un guante". La marca ha prestado especial atención para el diseño de las carrocerías de 2012 dentro de esta línea, a factores como la mejora de la estabilidad y de la dirección.

    El área del parabrisas es más empinada para favorecer mayores esfuerzos en la zona delantera y las crestas que se aprecian en el techo canalizan el flujo de aire sobre esta zona central favoreciendo la estabilidad a velocidades altas. Otra característica es que el techo se ha rebajado en su parte trasera y se han añadido aletas que mejoran la rigidez del conjunto y también la eficiencia aerodinámica. Puedes comentar sobre las novedades que te presentamos en LOS FOROS DE TT ELÉCTRICO.

    -






    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed