• Carrocería Finnisher de JConcepts para el TLR22-T 2WD

    JConcepts introduce la carrocería Finnisher para el truck TLR 22-T 2WD de escala 1/10. Para el diseño de esta nueva carrocería se ha tomado como base la carrocería del mismo nombre del modelo buggy; aunque esta variante realizada para el truck presenta una cabina un poco más adelantada, mayor ángulo de la zona del parabrisas y en general un diseño renovado.



    Los paneles laterales presentan un aspecto más robusto e incluyen un área ahuecada en el centro que se extiende hacia la parte delantera, llegando casi a la rueda. Entre otras cosas se ha simplificado el diseño de la parte delantera (capó) y se ha optimizado la protección lateral de forma que se minimizan las zonas con huecos que pueden ocasionar cambios de dirección no deseados. También se ha revisado la parte superior facilitando el escape de aire en la parte central mediante un diseño con perfil en forma de V.



    Comenta esta noticia en el post oficial para este modelo: Team Losi Racing 22 T 2WD.
    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed