• Carrocería Finnisher para MBX 6R de JConcepts

    JConcepts introduce la carrocería Finnisher para el modelo Mugen MBX-6R. El estilo de esta carroceria sigue la tendencia actual por los diseños de cabina adelantada, donde además se ha incrementado el ángulo del parabrisas para darle mayor respuesta en dirección.

    linea finnisher

    Por otra parte, se ha diseñado también con un área en la zona posterior lateral que proporciona otro camino para la salida del aire, y con una zona con diseño en forma de V detrás de la cabina que optimiza el flujo de aire. Se vende transparente con hoja de pegatinas para decoración.


    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed