• Carrocería Finnisher para el XRAY XB9

    JConcepts presenta su nuevo diseño de carrocería dentro de la línea Finnisher para el buggy Xray XB9. Las características que destacan de esta carrocería, son un mayor ángulo del área de parabrisas que proporciona una fuerza constante durante los grandes saltos y una colocación de la cabina adelantada que favorece la dirección en curvas de baja tracción. La parte trasera presenta un área más retranqueada que permite además una nueva vía de escape para el aire.

    buggy nuevo diseño


    La carrocería se ha diseñado además de forma que ajuste mejor al chasis, intentando que se eliminen posibles huecos que influyan negativamente en la dirección. La parte que se encuentra detrás de la cabina se ha rebajado considerablemente para permitir una mejor disipación del calor.



    Comenta la noticia en FOROS DE 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed