• Carrocería Force para el Serpent Cobra S811

    Bitty Design anuncia estos días la llegada de su nueva carrocería para el modelo Serpent Cobra S811 dentro de su gama "Force".



    Esta línea se caracteriza por tener algo más adelantada la cabina, lo que le da al diseño un aspecto frontal más agresivo y además contribuye a mejorar la respuesta en lo que se refiere a dirección. Por otra parte, los pontones laterales favorecen la estabilidad en curva de la parte trasera del coche y se ha intentado mejorar el flujo de aire del motor, habiéndose podido observar durante las pruebas realizadas aproximadamente de 5º a 10º menos de temperatura.

    Puedes comentar esta noticia en POST OFICIAL DEL S811.

    Fuente: Bitty Design.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed