• Carrocería FTW Night Fox para el Agama A8

    FTW Racing presenta su nuevo modelo de carrocería dentro de su línea Night Fox para el modelo buggy Agama A8. Los tests realizados al nuevo diseño han tenido un resultado bastante satisfactoria. La última incorporación al equipo de pilotos de FTW, ha sido Jason Branham, a quien vemos en la imagen y quien ha incorporado a su modelo este diseño en sus últimas participaciones en carreras para realizarle el test definitivo.

    carroceria 2012

    La carrocería se ha fabricado en policarbonato transparente de 0.040´´ con película protectora con las hojas correspondientes de pegatinas para detalles y decoración.





    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE 1/8 TT GAS.

    -

    Cometarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed