• Carrocería FTW Phoenix para el MBX6T

    1/8 TT truggys mugen
    For the Win (FTW) lanza su nueva carrocería Phoenix para el modelo truggy de Mugen: MBX6T, que ha sido fabricada en policarbonato de espesor 0.040´´ con película protectora. La carrocería viene sin pintar con hoja de pegatinas para su decoración.

    Cada chasis se estudia a conciencia durante el proceso de diseño para asegurar que la carrocería adapta perfectamente y va a presentar un comportamiento satisfactorio. Este ha sido el caso también para este modelo, en el que junto con la carrocería se facilita un kit que permite adaptarla mejor al chasis, elevando ligeramente los soportes para la carrocería que presenta el modelo original en la parte delantera con el objetivo de incrementar la aerodinámica. Más detalles de este modelo en POST OFICIAL MUGEN MBX6T.

    -





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed