• Carroceria FTW para Short Course Truck

    Parece ser que la marca FTW (For the Win) ha querido dar respuesta a todos aquellos que demandaban una carrocería para Short Course, con este primer modelo para esta categoría que ha denominado Diamondback y que es compatible con la mayoría de modelos de escala 1/10 2WD y 4WD.

    fotos video

    Estas son las imágenes que han facilitado de este modelo, con una zona delantera inclinada y unos recortes estudiados en la zona posterior. La carrocería fabricada en policarbonato se vende sin pintura, transparente; incluyendo las hojas de calcas y los detalles de las ventanas.







    Aquí os dejamos un vídeo:




    Más comentarios en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed