• Carroceria HPI 200mm Ford Mustang

    HPI Racing ha diseñado esta carrocería para un modelo legendario: el Ford Mustang. El modelo Mustang consiguió hacerse con todo un club de fanáticos en todo el mundo, y aún a día de hoy sigue siendo considerado por algunos como una leyenda. Hoy en día además, está bastante de moda el diseño "retro", que nos hace retroceder en el tiempo varios años.



    El diseño se suministra también con vinilos que incoporan algunos detalles como los marcos de las ventanas, faros, parrilla, luces traseras y logotipos oficiales. De esta manera se facilita el proceso de pintura pudiendo añadir posteriormente el resto de retoques. El material utilizado para su fabricación ha sido policarbonato fuerte para aumentar su durabilidad.



    Comenta esta noticia en los FOROS DE 1/10 TOURING GAS.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de Asier Izquierdo
      Cuando cuesta este coche?





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed