• Carrocería JConcepts B44.1 Finnisher para TT eléctrico

    Esta es la nueva carrocería con la que JConcepts participó en el pasado Campeonato de Vaasa en Finlandia. El diseño de la carrocería se realizó de forma exclusiva para el campeonato.

    carroceria rc

    Dentro de los aspectos más significativos, destacar que se han aprovechado aspectos que ya se habían incorporado en la línea de carrocería Punisher, aunque la Finnisher presenta un aspecto más agresivo y a la vez se le han añadido algunos detalles como:
    • Aumento del ángulo del parabrisas que contribuye a estabilizar los esfuerzos del viento durante los saltos.
    • Desplazamiento de la ubicación de la cabina en la parte delantera para optimizar aspectos de la dirección en curva.
    • La parte trasera cuenta con una nueva característica, y es que permite la colocación de una ventana lateral secundaria con rejilla para permitir el escape de aire en la parte superior del coche.
    • Incoporación de alerones de 6.5´´, que son los últimos desarrollados por la marca y que fueron utilizados por Ryan Maifield en la competición.

    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE TT ELÉCTRICO.

    Fuente: JConcepts

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed