• Carrocería Nanofox para el Kyosho RB6

    policarbonato carrocerias radiocontrol
    FTW llega con otra de sus novedades en carrocerías para buggies, en este caso para el Kyosho RB6. Se trata de la denominada Nanofox, que es compatible tanto para la configuración con motor trasero como motor central. Como todos los diseños característicos de esta marca, se ha estudiado al detalle para que ajuste perfectamente en el modelo, y la electrónica quede perfectamente integrada. También se ha favorecido el tema de la ventilación, con aberturas ubicadas en aquellas áreas donde se ve que se precisa más el flujo de entrada de aire.

    La carrocería está indicada para el Kyosho de escala 1/10, y ha sido fabricada en policarbonato de 0.030´´ con película protectora exterior. Incluye también alerón trasero y hoja de calcas y detalles de ventanas para su decoración. Aquí os dejamos algunas imágenes:



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed