• Carrocería Night Fox de FTW para el Mugen MBX6R

    FTW Racing ha anunciado su nueva carrocería dentro de su línea para la escala de buggys 1/8. Se trata de la Night Fox que ha sido diseñada para el Mugen MBX6R.



    Dentro de las principales características que el fabricante destaca de su carrocería, están su estabilidad y la carga aerodinámica principalmente, aunque también hace mención a la calidad en el material y su durabilidad y también al diseño o estilo.



    Otro de los factores a destacar es que la carrocería deja expuesta parte de la cabeza del motor, lo que influye en una mejor refrigeración. Viene con hoja de calcas.



    La marca pretende expandir la línea de carrocerías para buggies 1/8, por lo que pronto comenzarán con el diseño de otros modelos.

    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE LA PAGINA.

    Fuente: FTW Racing.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed